Animales albinos

El albinismo es una condición genética que no es exclusiva de los humanos, dicha condición se refiere a la ausencia de pigmentación en la piel. Los animales también pueden padecer albinismo y utilizar su color diferente de piel para camuflarse, es decir, ser invisibles para sus presas.

Además, debido a ello sus ojos no tienen pigmentación, lo que los hace más sensibles a la luz, ya que están más expuestos. Acompáñanos a conocer algunos animales con esta característica.

El cocodrilo albino: Es uno de los animales que gracias a sus escamas de colores verdes y cafés cocodrilo-albino-3se puede mimetizar en el ambiente donde vive, esto lo hace para acechar a sus presas. Sin embargo, para el cocodrilo albino, por su color blanco, es muy difícil que pueda hacerlo.

El erizo: Por ser totalmente blanco, este animalito es mucho más sensible a las enfermedadeserizo-albino, menos fértiles y su esperanza de vida es mucho menor a la de los erizos de tierra.

Cuervo: Si bien es cierto el cuervo es una de lcuervo-albinoas aves que provoca
miedo a los seres humanos, esto por las leyendas que hay sobre ellos y su color negro, pues t
e cuento que también existen cuervos albinos. Estos debido a la falta de melanina, lo que provoca que su plumaje lo haga ver como un ave fantasma.

León: Este animalito conocileon-albinodo como el rey de la selva, también es albino y muchas veces se puede confundir con los leones blancos. La leyenda acerca de este animalito es que en África es considerado como un ser divino. Cuentan que si se cruza en tu camino, siempre tendrás felicidad.

Estos son algunos de los animales albinos, que sin duda por tener ser de color blanco resultan impresionantes, sin embargo, al igual que los humanos tienden a tener problemas graves por ser más susceptibles y por ende, a sufrir más enfermedades.

Si te quedaste con las ganas de saber más sobre estos animales te invitamos a conocer el león blanco que está en Rancho Mágico.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *